Un equipo multidisciplinario coordinado por Oscar Concepción formado profesionalmente en el área de la salud, con más de 10 años de experiencia en el trabajo con el adulto mayor en instituciones públicas, privadas y particulares.
Juntos compartimos diariamente las tareas de nuestro residencial con el objetivo de hacer de éste una institución seria, sólida; comprometida en la atención y cuidados al adulto mayor.

Nuestro equipo multidisciplinario se compone por

. Auxiliares de limpieza
. Cocinera
. Cuidadores calificados y capacitados por nosotros
. Enfermero
. Sicóloga
. Fisioterapeuta
. Nutricionista
. Doctor en medicina general

Juntos asumimos el desafío cotidiano de brindar un servicio cálido y comprometido con los usuarios de Fraternidad.
Tenemos la visión de ofrecer una solución a la familia que necesita derivar un ser querido a una institución para que esté mejor cuidado aún que en su casa.
Creemos en el trabajo en equipo, no sólo con nuestro personal sino también con el compromiso de la familia del residente.
Conformando una red de contención que brinde a cada usuario las mejores posibilidades de aumentar su calidad de vida y favorecer el compartir entre la familia y los residentes, ocupándonos de cubrir todos los cuidados diarios necesarios y ofrecer un espacio abierto a la familia, pudiendo visitar y acompañar a su ser querido en el momento del día que lo desee.